ALEXANDRA WYMAN/WIREIMAGE.COM
jpagan
October 26, 2011 AT 03:21 PM EDT

 
A Eduardo Verástegui le gustaría convertirse en padre de familia.
 
Tras estar promoviendo hace algunos años “el mensaje de castidad, pureza, fe y esperanza”, ahora trascendió que quiere tener muchos hijos. “Uno de mis deseos más grandes como persona es formar una familia, tener hijos y más ahora que estoy conviviendo mucho con Jakob Salvati (de la cinta Little Boy) platico con él, se me antoja tener no uno, sino muchos hijos, niños y niñas, pero hay que esperar a la media naranja”, reporta Agencia México.
 
El fanático defensor de los valores tradicionales y el catolicismo, aseguró que por el momento no tiene pareja sentimental para convertir su sueño en realidad. “Estoy con los ojos bien abiertos, ya tengo ojos aquí en la nunca, por todos lados para ver dónde están.  Deseo estar preparado para ser un buen esposo y un buen papá”. 
 
Por otro lado, el actor de 37 años asistió al Festival Internacional de Cine de Morelia para hablar sobre su segundo largometraje titulado Little Boy, y allí confesó que de niño fue víctima de bullying, al igual que el personaje de la cinta.
 
“Me metieron a un grado más alto, donde todos mis compañeros eran más grandes que yo, obviamente el bullying se dio natural; había dos o tres compañeros que me tenían de bajada y era horrible. Era un sentimiento feo de miedos que te quedan para siempre, de eso que llegas a tu casa y no les dices a tus papás, porque tienes la vergüenza de contarles que te quieren hacer algo, entonces como que lo vives muy sólo”, declaró.

You May Like

EDIT POST