GETTY IMAGES
People Staff
October 20, 2008 AT 11:00 AM EDT

Parece que últimamente Eduardo Verástegui ha querido sacar a flote su alma como activista, pues además de haberle dado recientemente su apoyo al candidato republicano, John McCain, ahora encabeza una campaña en español en contra de los matrimonios de las parejas del mismo sexo.

Así lo dio a conocer la agencia de noticias mexicana Notimex, en la que se aseguró que el actor de 34 años forma parte de la lucha que en el estado de California están promoviendo varias organizaciones para tumbar la denominada Propuesta 8, que permite las uniones legales entre personas del mismo sexo.

María Ramírez, vocera de la organización Viva la familia, con la que trabajará el actor de la película Chasing Papi en la campaña, calificó como importante el apoyo del mexicano para poder motivar al electorado latino a votar contra los matrimonios gay. “Verástegui es muy conocido entre los latinos por su papel en el filme “Bella”, y por su participación en telenovelas populares en Estados Unidos, además de que una revista [People En Español] lo identifica como uno de los 50 latinos más bellos”, dijo.

¿Qué te parece la postura de Verástegui? Con su postura sobre el tema de estas uniones, que tanta polémica han generado en el país, Verástegui se ubicó al lado contrario de reconocidas figuras de Hollywood como Brad Pitt, quien hace poco donó 100 mil dólares a favor de la lucha por los matrimonios gay y contra el referéndum que pretende tumbar el derecho que otorgó una decisión de la Corte Suprema de Justicia de California.

You May Like

EDIT POST