ALEXANDRA WYMAN/WIREIMAGE.COM
People Staff
October 16, 2008 AT 11:20 AM EDT

Este año, han sido varias las celebridades que han endorsado a alguno de los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos. Ahora es ese el caso de Eduardo Verástegui, quien, según anunció este miércoles el equipo de campaña de John McCain, está apoyando al candidato republicano.

A continuación, te mostramos lo que expresó el actor mexicano de 34 años a través de un comunicado de prensa emitido por el equipo de McCain:

“John McCain es el único candidato a presidente que comparte mis valores de la vida. Él verdaderamente reconoce que todos somos hijos de Dios. John McCain es alguien en quien podemos confiar que hará lo que es correcto y que cumplirá lo que dice–no como Barack Obama, quien no comparte nuestros valores tradicionales de defender las vidas inocentes y la santidad del matrimonio. Ésto, Obama lo ha comprobado una y otra vez. Durante su experiencia personal como un prisionero de guerra en Vietnam, McCain renovó y fortaleció su fe. Y este año, en medio de una batalla política, tuvo el valor de oponerse a su propio partido y apoyar una reforma migratoria cabal. Su determinación sirve para recordarnos que debemos votar con nuestros valores y nuestra conciencia, y no votar simplemente por un partido político. No podemos permitirnos un presidente que carece de experiencia y juicio y con valores que no van de acuerdo con la comunidad hispana y con este país. Aunque rara vez me involucro en campañas políticas, reconozco lo que está en juego y que es más importante que pongamos nuestros valores primero y que apoyemos a John McCain”.

El comunicado describe al protagonista de Bella como un católico devoto que asiste a misa diariamente. Verástegui hablará sobre sus valores y su apoyo a la campaña de McCain y la candidata vicepresidencial, Sarah Palin, durante una gira denominada Values Tour (Gira de los valores). Además, el histrión participará en varios eventos y reuniones privadas en respaldo a los candidatos republicanos.

You May Like

EDIT POST