reforma vía newscom
People Staff
November 21, 2007 AT 04:00 PM EST

Susana González anunció que su relación con Eduardo Santamarina llegó a su fin. Según la actriz mexicana, el romance terminó debido a que ambos tienen proyectos de vida diferentes.

Aunque se negó a ofrecer más detalles sobre las causas de la ruptura, la actriz de 34 años afirmó que “puede ser algo tan fuerte como… digamos, sin entrar en detalles, un diferente proyecto de vida, que eso tampoco hace que yo sienta que me equivoqué o que a lo mejor cometí un error, o que lo que viví no estuvo bien. No, al contrario”, dijo al programa La oreja (Televisa).

La protagonista de Pasión (Canal de las Estrellas) explicó que ésta fue una decisión tomada por ambos “de una manera muy amorosa, muy en paz, muy tranquilos, y muy conscientes de lo que estábamos haciendo. Yo creo que cuando una pareja, incluso en el rompimiento, toma esa actitud, yo creo que hasta el final es y fue una relación sana”.

González afirmó que entre sus planes personales está el formar una familia compuesta por los hijos “que nacen de uno, a los hijos que uno va a cuidar, a criar, a todo eso; entonces sí, ese es un sueño muy importante para mí… Yo sí deseo en mi vida compartir. Para mí este trabajo es muy hermoso, pero este trabajo es trabajo, y a pesar de que llene muchos momentos de mi vida y me haga muy feliz, no es ni hijos ni matrimonio ni es una familia”, comentó la actriz.

“Eduardo ya [lo] vivió, fue importante para él; pero yo también lo quiero vivir”, concluyó. Esta no es la primera vez que la pareja termina su relación. En enero del año pasado anunciaron su ruptura, para reconciliarse seis meses más tarde. Quién sabe si en este caso habrá una tercera vuelta.

You May Like

EDIT POST