Mezcalent
People Staff
December 23, 2008 AT 02:00 PM EST

Una vez más se hizo realidad la frase “cuando el río suena agua lleva”, pues aunque Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se empeñaron en negar que entre ellos había una relación, ahora gritan a los cuatro vientos no sólo que están juntos y se van a casar, sino que esperan un hijo que nacerá el próximo año.

Así se lo confesaron a una revista mexicana, en la que además de hablar del inmenso amor que se profesan, anunciaron que la actriz de 33 años tiene un mes de embarazo, que su hijo nacerá en agosto y que pronto contraerán matrimonio.

Los rumores que indicaban que entre el protagonista de Yo amo a Juan querendón, de 40 años, y la Palomita existía un tórrido romance, comenzaron a tomar fuerza a mitad de este año, luego de que fuentes cercanas a ambos revelaran que Cupido los había atrapado desde que trabajaron juntos en el exitoso melodrama. Luego la actriz anunció su separación del actor Jorge Poza, con quien estuvo casada 11 años y ante la presión de la prensa por conocer detalles sobre el alegado romance, ambos se dedicaron a negarlo y a decir que era un simple invento.

Eduardo Santamarina estuvo casado con la actriz Itatí Cantoral, con quien tuvo dos hijos y el año pasado terminó su relación con la también actriz, Susana González.

You May Like

EDIT POST