Agencia méxico
People Staff
May 12, 2008 AT 03:00 PM EDT

La noticia del embarazo de Susana González ha dejado a más de uno boquiabierto. Y ese es justamente el caso de Eduardo Santamarina, quien durante una entrevista con el programa La oreja (Televisa), aceptó que se sorprendió cuando se enteró de que su ex novia espera la llegada de la Cigüeña.

El actor de 38 años dijo a dicho programa que se enteró sobre el estado de González por las informaciones divulgadas en los medios, pero no quiso quedarse con la duda, por lo que contactó personalmente a la actriz. “Le pregunté: ‘¿esto es cierto?’, y me dijo: ‘sí’, y dije ‘¡Ah!, es que fue muy pronto'”, relató Santamarina.

Sin embargo, el protagonista de Yo amo a Juan Querendón aseguró que no siente rencor por su ex. “Lo que no fue en tu año, no te hace daño”, afirmó. “Te das cuenta que yo no era para Susy ni Susy era para mí, no éramos el uno para el otro”.

El histrión reconoció que desde hace tiempo, la protagonista de Pasión (Univisón) tenía el deseo de convertirse en madre: “Fue un sueño que siempre tuvo: ser mamá. En este año completó ese sueño. Para cualquier mujer es una bendición”.

Por otra parte, Santamarina señaló que no conoce al nuevo galán de González. “Sólo sé que se llama Renato, no lo conozco, no sé si es de aquí, no tengo ni idea. Pero si ella lo escogió, debe ser un buen muchacho”, concluyó.

You May Like

EDIT POST