Cortesía Univisión
People en Español
September 17, 2015 AT 06:49 PM EDT

Por primera vez en su carrera, Eduardo Santamarina hace sufrir a sus compañeros actores en Antes muerta que Lichita (Univisión).

“Es hermoso y bello [este] proyecto que estamos haciendo”, dijo el mexicano en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Llevo más de 20 años de hacer el rol de bueno en telenovela, y ahora que se me da la oportunidad de hacer totalmente el antagonista está padrísimo”.

FOTOS: Maite Perroni cambia su apariencia en Antes muerta que Lichita

Por fortuna, Santamarina será un villano que hará reír de vez en cuando a los televidentes.  “Es una comedia romántica y el tono es muy diferente. El día de mañana que me toque hacer otro personaje de villano en un melodrama clásico, el tono va a ser totalmente distinto”, aseguró Santamarina, que fuera de los reflectores se lleva de maravilla con Arath de la Torre y Maite Perroni, los protagonistas del culebrón.

“[Maite] está haciendo su trabajo espléndidamente. El personaje de Arath es un canijo”, comentó.

RELACIONADO: Eduardo Santamarina habla del deseo de Itatí Cantoral de anular su boda

Pero, ¿por qué hay que seguir las aventuras de Lichita? “La premisa de los personajes es: ‘No importa por lo que tengas que pasar, siempre y cuando logres tus objetivos’”, señaló el actor. “Lo que va a hacer Lichita es [demostrar] que no es así, [que] siempre la forma correcta, transparente y derecha es como uno logra sus objetivos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST