Agencia méxico
People Staff
June 12, 2008 AT 01:00 PM EDT

Una nueva bomba salió de la boca del siempre simpático Eduardo Santamarina. Al enterarse de que su ex, Susana González, iba a ser mamá soltera, el actorno dudó ni un segundo en ofrecer su ayuda a la que fuera su amor por casitres años. “Sentimental, moral y económica ¿por qué no? ¡hombre! ¡pues sí!Si lo necesita y me pide ayuda, ¡Claro! Ayyy ya ¡puras tonterías digo!”,expresó Santamarina al programa mexicano La Oreja (Televisa).

Y aunque no faltaron las bromas en sus declaraciones, el que fuera esposo deItatí Cantoral hablaba muy en serio en su ofrecimiento de apoyar a laprotagonista de Pasión (Univisión) si lo necesitase. También aprovechó para defender la decisión de la actriz de criar a su hijo sola. “¡Ah caray!, pues muyrespetable. Ya somos bastante grandecitos y ya cada quien es responsable detomar sus propias decisiones”, aseguró.

El actor también se expresó cariñosamente sobre la mamá de sus gemelos, Itatí Cantoral, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo. “Ahí vamos ya. Yo creo que mis hijos y yo estamos más contentos que Carlos e Itatí”, confesó el actor entre risas. Sin duda, Santamarina es el ejemplo del ex perfecto.

You May Like

EDIT POST