People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Eduardo Santamarina: "Mayrín no tiene nada que temer"

Publicado

eduardo santamarina, mayrin villanueva
Mezcalent

Eduardo Santamarina se prepara para el estreno de su nueva telenovela, Ni contigo ni sin ti, al lado de Alessandra Rosaldo. Y aunque el actor vive una bella relación con su esposa, Mayrín Villanueva, no faltan los incrédulos que piensan que se pueda volver a involucrar con una compañera de trabajo, pues así conoció a Itatí Cantoral (a quien conoció en De frente al sol), para dejarla después por Susana González (con quien trabajó en la telenovela Velo de novia), y a ésta por Villanueva (su compañera en Yo amo a Juan Querendón).

Pero esta vez el mexicano asegura que no ocurrirá lo mismo y que Villanueva, mamá de su hija menor, no tiene porque preocuparse.

“Ya pasó esa etapa, se los prometo y lo firmo, que no volverá a ocurrir”, declaró el actor de 42 por Notimex. “Mayrín no tiene nada de que temer y yo menos”.

Santamarina elogió a su esposa y aseguró que además de ser una mujer muy bella tiene muchos valores y ha logrado hacer una bella familia a su lado. “Ella es una gran mujer”.

En su nuevo rol, el exesposo de Itatí Cantoral le dará vida a un invidente que lucha por salir adelante y califica esta experiencia como uno de los grandes retos profesionales en toda su carrera.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.