Mezcalent
People Staff
January 27, 2009 AT 12:00 PM EST

A pesar de que son muchas las mujeres que quisieran compartir su vida con Eduardo Santamarina, en entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, el actor aseguró que no se imagina al lado de una persona que no pertenezca al medio y prueba de ello es la relación que vive con la actriz Mayrín Villanueva, con quien espera un hijo y pronto planea casarse.

“Soy actor… No me veo con una mujer que no pertenezca a esto”, dijo el veracruzano de 39 años, explicando que las cuatro relaciones serias que ha tenido en su vida, entre ellas su matrimonio con Itatí Cantoral, con quien tiene dos hijos, han sido con mujeres del mundo del espectáculo.

“Si hacemos un recuento, no quisiera hablar de nombres, sobre todo porque con las mujeres que yo he estado han hecho y están haciendo sus vidas, ya son mujeres casadas, ya con familia y todo tal cual, yo te puedo decir Mara, con la mano en el corazón, que de los 17 años que llevo en la empresa, he estado hablando de relaciones formales, entonces se puede decir que fue como desde hace 15 años una, que duré tres años y medio, otra fue la madre de mis hijos, de ahí vino otra, y ahora la actual que es Mayrín. Las cuatro, pues obviamente del ambiente, son actrices, es que te digo: yo no me veo con otra mujer”, comentó el actor de la telenovela Yo amo a Juan querendón.

Santamarina agregó que a veces en el set de grabaciones es muy fácil confundir los sentimientos hacia las mujeres con las que comparte escenas, pero explicó que las cosas solo trascienden la pantalla chica cuando el amor es de verdad, como ocurrió con su actual pareja.

“Por ejemplo, al principio, te digo con otras compañeras en donde efectivamente era amor de telenovela, porque estás todo el día, nos olemos, nos tocamos, nos besamos, entonces de repente que a uno la ficción lo envuelve y te lleva más allá, pero digo, son relaciones que no han prosperado. En el caso aquí concretamente, pues de Mayrín, qué quieres que te diga, estoy, pues estamos más bien los dos, estamos muy felices y muy contentos”, dijo el actor, quien en diciembre pasado, luego de meses de rumores que aseguraban que vivía un romance con la ex esposa de Jorge Poza, gritó su amor a los cuatro vientos.

You May Like

EDIT POST