reforma vía newscom
People Staff
November 28, 2007 AT 02:00 PM EST

Eduardo Santamarina se encuentra luchando para volver con la actriz Susana González, con quien lleva una relación sentimental de cuatro años. La misma González fue quien anunció la separación a los medios de comunicación y comentó que la ruptura se debía a distintos proyectos de vida.

Al ser entrevistado en el programa La oreja (Televisa), Santamarina habló del gran amor que siente por la actriz de 34 años y dijo que el causante del rompimiento fue él. Por esta razón, se encuentra totalmente decidido a volver con ella y asegura que tiene un avance del 99.9 por ciento.

Al ser cuestionado sobre su relación, Santamarina, de 38 años, expresó: “Ha sido una relación –como Susy y yo lo hemos platicado– una relación difícil, muy difícil”. Por toda esta presión de los medios y todo eso, a fin de cuentas no somos monedita de oro y habrá gente que le cae uno bien y hay gente a la que obviamente no le caemos bien”, aseguró resignado el Querendón.

Sin embargo, el actor negó planes de boda como han comentado otros medios y afirmó que una vez tengan algo concreto, no dudará en decírselo a la prensa.

You May Like

EDIT POST