ntx fotos
People Staff
August 16, 2005 AT 06:00 PM EDT

Septiembre será un mes muy agitado para Eduardo Santamarina, ya que volverá a los escenarios de México y Estados Unidos con la gira de la obra Aventurera, estrenará su primer filme y no –leyó bien, NO– será papá.

Partamos de atrás para adelante. En la celebración del octavo aniversario de Aventurera, el actor negó una vez más que su novia, Susana González, esté embarazada. “Me gustaría que nos casáramos en México, me gustaría que fuera antes de tener un bebé. Quisiera casarme con ella, pero todo eso se verá con el tiempo, habrá que esperar hasta diciembre, cuando ella termine de grabar su telenovela”, dijo al diario Reforma. Lo que sí tiene claro es que quiere una niña: “ya tengo dos varones”.

Santamarina también aprovechó la ocasión para hablar de su debut cinematográfico con La sombra del Sahuaro, la película que rodó en pleno divorcio de Itatí Cantoral. El filme narra la historia de dos hermanos separados en su niñez que se reencuentran y se ven envueltos en un triángulo amoroso. Según el actor, esté inspirada en Otelo, el clásico de William Shakespeare. En la cinta, que se estrenará en septiembre próximo en Los Ángeles, el protagonista de Rubí compartirá créditos con los actores Jesús Ochoa, Luis Felipe Tovar y Ramiro Huerta.

You May Like

EDIT POST