Mezcalent
jpagan
October 31, 2011 AT 07:58 PM EDT

 
Eduardo Capetillo, director de La academia 2011 (Azteca América), amenazó durante el concierto 11 con renunciar a la competencia musical si no se logra una evolución en los 12 alumnos restantes, durante los próximos 15 días.
 
Dijo a Notimex que si ninguno de ellos dedica esfuerzo en su preparación, él saldrá a las calles de México para buscar nuevos talentos que no se confíen y estén dispuestos a entregar su vida en el escenario, pues considera que los participantes actuales han disminuido sus ganas.
 
“Estamos buscando la excelencia porque La academia es una institución de alto rendimiento y si no encuentro ese talento en 15 días, renuncio”, sentenció Capetillo, quien asegura que los concursantes deben tomar conciencia del lugar que tienen en el programa y luchar por ser los ganadores.
 
Su decisión forma parte de las nuevas reglas que se han tomado tras el despido de la productora Magda Rodríguez, pues la nueva producción tiene la firme disposición de mejorar la calidad de los conciertos que la audiencia disfruta y con ello, elevar los niveles de audiencia, que domingo tras domingo se ven opacados por La voz… México (Televisa), su competencia televisiva en el mismo horario.

You May Like

EDIT POST