Getty Images
People Staff
January 21, 2011 AT 12:00 PM EST

Luego de vivir un bello noviazgo, Eduardo Cabra, de la agrupación Calle 13, se cansó de la soltería y se casó el sábado en una ceremonia que pretendía mantener en secreto.

El puertorriqueño de 32 años encontró el amor en la cantante cubana Diana Fuentes, con quien contrajo nupcias en la ciudad de La Habana en un evento pequeño que contó con la presencia de algunos familiares y amigos cercanos de la pareja.

Una fuente cercana a los novios nos confirmó que la boda se llevó a cabo en el restaurante Rancho Palco del popular barrio cubano Siboney a las 3:00 de la tarde.

Al enlace asistieron unos 150 invitados, entre ellos los padres del novio y su hija Azul de 4 años, pero el gran ausente fue René Pérez Joglar, medio hermano y compañero inseparable de Cabra.

A diferencias de otras celebridades que derrochan dinero en los trajes, los vestidos de los novios fueron elaborados por sencillas costureras de la isla.

Cabra y su esposa muy pronto tendrán otra ceremonia en Puerto Rico en la propia Calle 13 que originó el nombre del dúo reggaetonero. Se espera que allí la celebración sea en grande con la compañía de René y el resto de sus hermanos que no pudieron asistir el sábado a la Habana.

You May Like

EDIT POST