Rodrigo Varela/Getty Images for People en Español
Andrés Rubiano
September 18, 2015 AT 06:29 PM EDT

En el contexto de la celebración de Las 25 mujeres más poderosas, Armando Correa, editor de People en Español, recibió la llave de la ciudad de Miami de manos del alcalde de la ciudad, Tomás Regalado.

Durante una corta intervención, Regalado primero resaltó la labor de los medios de comunicación en español de los Estados Unidos recalcando la importancia que la comunidad hispana ha logrado en el país, para luego entregar la condecoración a Correa.

FOTOS: Las 25 Mujeres Más Poderosas

Nuestro editor @armandocorrea recibió la llave de la ciudad de Miami durante el evento de las #25Poderosas. ¡Enhorabuena!

A post shared by People en Español (@peopleenespanol) on

En el evento, que se llevó a cabo en el edificio Moore del Desing District en Miami, algunas de las mujeres elegidas en nuestro listado anual de las latinas más influyentes en los medios de comunicación, la política y los negocios se dieron cita para festejar el poder de la mujer latina.

Adamari López, Ana María Canseco, Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Ivy Queen, Lili Estefan, Lola Ponce, Leslie Grace, Pamela Silva-Conde y Zuleyka Rivera fueron algunos de los nombres de las famosos que participaron de la celebración.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos
http://storify.com/peopleenespanol/las-25-mas-poderosas/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST