Mezcalent.com; Instagram/Edith González
Moisés González
August 25, 2016 AT 06:49 AM EDT

A sus 51 años Edith González atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Hace apenas unas semanas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente tras haberle sido detectado tejidos cancerosos en su cuerpo, que afortunadamente fueron removidos en su totalidad. 

Sin embargo, como parte del proceso de recuperación, la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara tiene que recibir tratamiento durante varios meses.

Pese a ello, Edith afronta la enfermedad con mucho optimismo ya que -como escribió días atrás a través de sus redes sociales- “estoy fuerte y llena de vida”.

RELACIONADO: Artistas envían muestras de apoyo a Edith González tras dar a conocer su enfermedad 

En eso tiene mucho que ver el cariño y amor incondicional de su hija Constanza. La niña -que cumplió 12 años la semana pasada- está muy unida a su mamá y no se separa de ella.

Para Edith su hija es, sin lugar a dudas, su mayor apoyo y así lo dejó saber el pasado miércoles a través de Instagram, donde publicó una emotiva foto en la que se puede ver a ambas tomadas de la mano sosteniendo una bella flor. “Mi Cons siempre conmigo #DeLaManoPorLaVida”, escribió la artista. 

Mi Cons siempre conmigo!!! #DeLaManoPorLaVida!!!! #fuerzafuria

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La tierna instantánea emocionó mucho a sus seguidores, quienes no dejan de enviarle a diario muestras de apoyo y cariño a través de las redes sociales. 

“A esas dos manitas le falta una más que representa a toda la Fan-milia que siempre estará para ti y para la peque Cons. Se las quiere un montón. Mucha fuerza mi amada Doña. Que Dios y la Virgen te den la fuerza para recuperarte pronto”, escribió una de sus miles de fans. 

“Eres guapa, tienes una hija preciosa y una familia hermosa. Ten fe que Dios está contigo en cada segundo de tu existir. Arriba ese ánimo, actitud positiva que tienes mucho por qué luchar. Bendiciones”, comentó otra persona.

You May Like