People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Edith González sorprende con nuevo look en medio de su lucha contra el cáncer

Posted on

Edith González
Victor Chavez/WireImage

Edith González volvió a dejar claro una vez más que no está dispuesta a rendirse en su lucha contra el cáncer que le fue diagnosticado meses atrás. Todo lo contrario.

Convencida de que de esta compleja batalla saldrá victoriosa y reforzada, la actriz mexicana publicó recientemente a través de sus redes sociales una imagen que prueba que se encuentra fuerte y con más ganas de vivir que nunca, pese al duro tratamiento al que se está sometiendo.

En la instantánea la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara –que recientemente celebró seis años de matrimonio junto a su esposo, el empresario Lorenzo Lazo– se muestra con un look totalmente renovado y juvenil en el que destaca su cabello, que vuelve a ser rubio.

“Siempre hay motivos para dar lo mejor de un@ mism@, quién se apunta”, escribió Edith junto a la foto.

Siempre hay motivos para dar lo mejor de un@ mism@, quien se apunta ✍🏻️ #fuerzafuria💪🏻

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

La última vez que la actriz se dejó ver en público lucía una peluca de color castaño con mechas rubias. 

Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria 💪🏻🚍

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

“Volviste a ser rubia. No lo puedo creer. Estás hecha un bombón. Estás preciosísima y muy flaca”, escribió una de sus seguidoras a través de Instagram tras ver su cambio de look. 

“Eres una Diosa. Siempre fuerte, siempre sonriente. Estoy tan orgullosa que las palabras se quedan cortas”, comentó otra de sus incondicionales fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con un look o con otro, lo cierto es que la también protagonista de la telenovela Eva, la trailera ha demostrado que es una mujer muy fuerte y valiente que sigue adelante con una sonrisa a pesar de los obstáculos que se le presenten porque –como ella misma dijo semanas atrás– “vida solo hay una”.