CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
January 29, 2008 AT 01:00 PM EST

Carmen Salinas, productora de la puesta es escena musical mexicana Aventurera, informó en una rueda de prensa en Ciudad de México, que la actriz Edith González seguirá hasta el próximo mes de junio con el papel estelar de su obra. Y aunque mucho se habló sobre su supuesta salida y su reemplazo, la actriz de 41 años, seguirá en el rol central.

Durante la presentación de la nueva temporada de la obra, Salinas le recomendó a González que no hablara más de su supuesta salida, ya que afectaría las futuras fechas de presentación. En el pasado, la actriz había anunciado su salida definitiva del popular musical, después de entrar y salir frecuentemente a la obra por casi 10 años. Otras aventureras han sido Niurka Marcos, Lorena Rojas e Itatí Cantoral.

Salinas añadió que a diferencia de los otros actores, González recibió un contrato por seis meses mientras encuentra su reemplazo. “Alicia Machado era una de mis preferidas, pero salió embarazada; me encanta Susana González, Irán Castillo, Galilea Montijo y Ninel Conde, pero tengo hasta junio para pensar en eso”, dijo la también actriz de telenovelas.

Por ahora, el musical se presentará en México antes de emprender una gira por los Estados Unidos con motivo de los 11 años de trayectoria de la obra. En mayo visitarán la ciudad de Nueva York para recibir un premio que otorgan los críticos del teatro. Y entre los futuros planes, está la posibilidad de llevar la obra a Centro y Sudamérica.

You May Like

EDIT POST