Victor Chavez/WireImage
Moisés González
September 23, 2016 AT 11:16 AM EDT

Edith González es, sin lugar a dudas, un ejemplo de fuerza y valentía para muchas personas que se encuentran pasando desafoturnadamente por su misma situación. Lejos de rendirse, la actriz mexicana enfrenta con mucho optimismo y fortaleza el cáncer que le fue diagnosticado meses atrás.

Pese a la dureza del tratamiento al que se está sometiendo desde hace varias semanas –lleva ya dos sesiones de quimioterapia–, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Doña Bárbara no pierde en ningún momento la sonrisa de su rostro. 

Edith –que llevaba dos semanas sin publicar nada en su Instagram– reapareció este jueves en la citada red social para alegría de sus incondicionales fans. Y lo hizo para compartir una bella imagen en la que se muestra muy sonriente y guapa con su nuevo look, demostrando una vez más que está dispuesta a pelear con todas sus fuerzas hasta ganarle la batalla a la enfermedad.

“Porque vida solo hay una”, escribió la actriz en el pie de foto.

Porque vida solo hay una!!!!! #i❤️uall #fuerzafuria 💪🏻🚍

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de las sesiones de quimioterapia, la también protagonista de la telenovela Corazón salvaje está recibiendo un tratamiento complementario de inmunoterapia.

Como explicó recientemente su hermano, Víctor Manuel González, al diario mexicano Reforma, se trata de “un tratamiento que consiste en fortalecer el estado inmunológico”.

You May Like

EDIT POST