People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Edith González no realiza escenas de cama por respeto a su hija

Publicado

Edith González
AP Images

Edith González seguirá recurriendo a dobles para las escenas de cama que tengan sus personajes. No volverá a mostrarse en ese tipo de situación por respeto a su hija Constanza y confía en que la niña de 8 años pueda separar la realidad de la ficción cuando la vea interpretando a una lesbiana en la cinta Deseo, que llega a los cines en mayo.

RELACIONADO: Edith González no quiere que su hija sea actriz

“Es muy simple. En Colombia esto se acostumbra mucho y no hay ningún problema, lo aprendí y dije: ‘Mira, las actrices tienen sus dobles, eso está bien padre’. Así que llegas, haces dos cositas y con permiso, le das un beso al galán, la bendición a todos y te vas a tu camerino muy contenta y muy feliz”, explicó a Notimex la actriz, quien usó dobles para las escenas más íntimas en las telenovelas Doña Bárbara (2008) y Cielo rojo (2011).

“No me gusta ni verme ni que me vean, me pongo muy nerviosa, nunca me gustó”.

Respecto a las escenas lésbicas que hizo como parte del filme Deseo, del director Antonio Zavala, agregó que confía en que su hija “tenga la inteligencia y madurez de verlo y entender que esto es ficción, hay que explicarles a los niños. Por eso siempre recomiendo que los papás vean la televisión con los niños, yo me siento al lado de ella incluso en las caricaturas”.