Agencia México
October 18, 2016 AT 03:15 PM EDT

El amor incondicional de su hija Constanza, de 12 años, y su esposo, el empresario Lorenzo Lazo, está siendo la mejor medicina para Edith González en su lucha contra el cáncer. 

Ellos son su principal motor y los que diariamente le inyectan la fuerza y la energía necesaria para que la actriz mexicana de 51 pueda atravesar el complicado momento que vive actualmente.

Edith —que recientemente sorprendió a sus seguidores con un look totalmente renovado y juvenil— fue captada días atrás junto a su pareja y su hija en México durante una tarde de compras en una reconocida tienda de tecnología, donde, al parecer, la que fuera protagonista de la telenovela Eva, la Trailera consintió a su hija con un regalo.

Foto: Agencia México
Edith González y su hija en una tienda de tecnología.
Foto: Agencia México
Edith González y su esposo Lorenzo Lazo saliendo de una tienda de tecnología.

La actriz, quien no ha querido hablar abiertamente de su enfermedad ante la prensa, publica con frecuencia fotos a través de sus cuentas en las redes sociales donde se puede apreciar muy optimista. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Porque siempre hay motivos para sonreír. Hoy es el  mejor día de nuestra vida”, escribió el viernes pasado en Instagram. 

You May Like

EDIT POST