Instagram Edith González/ @1edithgonzalezmx
Moisés González
September 07, 2016 AT 07:39 AM EDT

Edith González puede presumir de tener los mejores fans del mundo. Si antes la apoyaban y admiraban ahora mucho más después de ver el optimismo y la fuerza con la que la actriz enfrenta la batalla más difícil de su vida: la lucha contra el cáncer.

Desde que la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara dio a conocer la noticia de su enfermedad, sus seguidores han estado más que nunca a su lado y no han dejado de enviarle mensajes de apoyo y cariño a través de las redes sociales.

Recientemente sorprendieron a la actriz al regalarle un emotivo video en el que aparecen fans de distintas partes del mundo -Argentina, España, México, Colombia y Brasil, entre otros- dedicándole hermosas palabras de esperanza y amor bajo el lema “Edith no se rinde”.

RELACIONADO: Edith González se corta el cabello en su lucha contra el cáncer

El video no solo dejó sin palabras a la actriz mexicana de 51 años sino que, además, hizo que llorara de la emoción. “Gracias por tanto amor. Son mi FANMILIA escogida. Me llena de agua de los ojos #EdithNoSeRinde #FuerzaFuria”, escribió en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Estoy aquí para demostrarte todo mi amor y mi cariño y decirte que todos estamos juntos, apoyándote y luchando contigo y quiero que sigas siempre con tu alegría y sonrisa linda que tienes porque Edith no se rinde”, se puede escuchar en uno de los mensajes del video. 

“Espero que te recuperes pronto y sé que saldrás fuerte, mucho más fuerte de lo que eres de esta batalla y siempre estaremos aquí para lo que necesites”, dice otra de sus seguidoras. 

¡Mucha fuerza Edith!

You May Like