PictureGroup
Alexander Mabry
August 30, 2014 AT 06:52 PM EDT

Llegó uno de los momentos más esperados de Festival, el segmento dedicado a las telenovelas.

Los actores Julián GilEdith GonzálezSara Maldonado y Gabriel Coronel subieron al escenario para hablar de los melodramas mientras la jefa del buró de Los Ángeles de People en Español, Isis Sauceda moderó la conversación.

FOTOS: Mira todo lo que está pasando en el primer día del Festival People en Español 2014

Persecuciones vertigionosas, historias lacrimógenas, celos, traición, amores de cuento, tiroteos…son los ingredientes de las telenovelas más exitosas de la televisión en la actualidad, aunque no siempre fue así.

“El sueño rosa sigue persistiendo pero eso no quita para que la mujer de hoy tenga sus propios sueños. Las telenovelas se transforman en función de cómo está cambiando la mujer”, afirmó González.

Para Maldonado, las nuevas historias, como las narconovelas, buscan captar la atención de los hombres: “ahora quieren acaparar al público masculino”.

FOTOS: Todo los famosos que podrás conocer gratis en Festival

Gabriel Coronel y Edith González, en nuestro panel sobre telenovelas.
PictureGroup

 

Por su parte, Julián Gil cree que las telenovelas de hoy en día también se pueden ver en familia. “Las telenovelas debe haber un poco de todo para poder disfrutarlas en familia o con tu pareja”, expresó.

“El mercado ha crecido no solo en hombres, también en niños, y estamos tocando temas más sociales”, añadió Coronel.

Otro punto a destacar de las nuevas producciones, sobre todo en el caso de las narconovelas, es que en todas se mantiene un mensaje positivo.

FOTOS: Julián Gil, un galán muy sexy

En este caso las miradas se dirigieron a Gil, quien interpreta a Patricio Itúrbide en Hasta el fin del mundo (Televisa). “El villano lo pasa muy mal al final, pero también se lo pasa muy bien durante casi toda la serie”, dijo entre risas.

Fotos: Festival People en Español 2014 – Día 1

Sara Maldonado y Julián Gil, durante nuestro panel sobre telenovelas.
PictureGroup

Sauceda preguntó a los invitados sobre las consecuencias que podría tener interpretar a un personaje durante ocho meses.

“En mi caso personal, en mi primer proyecto sí me pasaba que después de rodar una escena triste, a veces, volvía a casa y lloraba”, compartió Maldonado.

“[Trabajar como actores] nos hace personas vulnerables porque hay un cruce de sentimientos intenso”, apuntó Coronel.

“Hay que evitar que los personajes se metan en uno. Con el tiempo vas creando una gran muralla para protegerte de ciertas cosas”, finalizó Julian Gil.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST