People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Hermano de Edith González habla sobre la lucha contra el cáncer de la estrella mexicana

Publicado

Edith González
Instagram Edith González/ @1edithgonzalezmx

Continúa la batalla contra el cáncer que está librando la actriz mexicana Edith González, y según declaraciones de su hermano, la actríz está enfrentando las cosas con muy buena actitud.

“Ella está yendo a Ciudad Obregón (Sonora) para recibir este tratamiento complementario de inmunoterapia”, dijo Víctor Manuel González, al diario mexicano Reforma. “Es un tratamiento que consiste en fortalecer el estado inmunológico,” explicó sobre el proceso al que se estea sometiendo la protagonista de Eva la Trailera (Telemundo) y que es adicional, asegruró “a la quimioterapia”.

Sobre éste último proceso, González dijo que la ojiazul lleva dos sesiones y que “está optimista,” de los resultados tras el tratamiento.

FOTOS: Los niños estrella, antes y después

La actriz mexicana de 51 años reveló a mediados de agosto que le habían  removido los tejidos cancerosos. Desde entonces la ojiazul, no ha dejado de recibir muestras de apoyo y cariño, no solo de sus incondicionales fans, sino también de actores y amigos que han compartido horas de grabación con ella.

Hace dos semanas, la actriz compartió por Instagram una foto donde mostró su nuevo corte de cabello, que se hizo a raíz de sus tratamientos médicos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN