CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
May 28, 2008 AT 04:00 PM EDT

Luego de que se regara como pólvora la noticia de que Santiago Creel, presidente del Senado de México, es el padre de la pequeña Constanza, la actriz Edith González confesó a una revista mexicana que, aunque conoció al político mexicano hace casi 30 años y vivío junto a él un tórrido romance hace un tiempo, ahora solamente los une una gran amistad.

. “Yo recién había terminado una relación muy difícil, y él estaba en busca de nuevos horizontes en el plano sentimental. Quizá lo que también nos unió en ese momento, fue la soledad”, dijo la actriz de 42 años sobre la manera en la que se envolvió sentimentalmente con Creel, relación de la cual –sin planearlo– nació su pequeña hija de casi cuatro años.

La protagonista del musical Aventurera dijo también que a Creel lo conoció cuando él tenía 25 años y ella apenas 14 en una feria de toros, y varios años después se reencontraron en una gala de beneficencia cuando Creel fue Secretario de Gobierno (2000-2005).

Sobre la relación con su hija, la protagonista de la telenovela Palabra de mujer comentó que el presidente del Senado Mexicano siempre ha estado al tanto de la niña y dijo que se quedó mudo cuando la vio por primera vez, tanto así que quiso llamarla Guadalupe en honor a la Virgen mexicana… sin lograrlo.

La noticia sobre la paternidad de Creel se hizo pública hace unos días, luego de que un periódico mexicano mostrara una copia del acta de registro de la niña realizada en marzo, en la que aparecían los nombres del político y la bella actriz.

You May Like

EDIT POST