Cortesía de Telemundo
Lena Hansen
January 20, 2016 AT 09:05 PM EST

Según Edith González, su personaje en Eva la trailera—que pronto estrenará por Telemundo— no tiene mucho que ver con el que interpretó Rosa Gloria Chagoyán en las películas de Lola, la trailera. “No tiene nada que ver. Lola es una rescatadora y es una mujer de acción. La mía es una mujer que tiene una empresa de trailers y está envuelta en un amor profundo con el cual forma una familia”, cuenta sobre su personaje, que tiene como esposo en la trama al actor Jorge Luis Pila.

FOTOS: Eva la trailera

Sin embargo, según González, Eva se ve envuelta en un triángulo amoroso. “Ella ha descuidado a su pareja. Su pareja se siente abandonado y hay una ruptura que se va dando a pesar de ser dos seres volcánicos. Tienen un amor profundísimo y pasional pero se aparece un ser fresco, dulce, que es el personaje de Arap”, cuenta sobre Arap Bethke, quien encarna al ‘tercero en discordia’. “Es una novela donde los personajes pasan por situaciones muy divertidas e intrigantes. No tiene nada que ver con la otra”, añade sobre la saga de Lola la trailera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque este protagónico requiere muchas horas de grabación, encuentra tiempo para compartir con su hija Constanza, de 10 años. “Es una bendición estar trabajando en Miami porque las agendas sociales de México son absurdas. Estoy dedicada solamente a mi profesión y a mi familia”, cuenta la actriz mexicana, quien está casada con el economista Lorenzo Lazo. “Aunque la agenda profesional es de muchas horas, llego todos los días a casa a ver el avance de la tarea. Estoy dedicada a mi hija. Estoy feliz de verla como está madurando, como está creciendo” , concluye.

You May Like

EDIT POST