Instagram Edith González/ @1edithgonzalezmx
Moisés González
August 19, 2016 AT 06:20 AM EDT

Edith González no pasa por su mejor momento. Hace unos días la actriz mexicana de 51 años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a que padecía “unos fuertes dolores en la base abdominal”.

En la exploración los médicos encontraron “tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad”, como dio a conocer Edith este jueves a través de sus cuentas en las redes sociales.

“Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses”, explicó en su cuenta de Instagram la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Doña Bárbara.

Pese a ello, Edith dijo sentirse “fuerte, llena de vida y trabajando”. “Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto”, concluyó.

RELACIONADO: Constanza, la hija de Edith González, cumple 12 años

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace aproximadamente cuatro meses la actriz terminó de grabar en Estados Unidos el melodrama Eva, la Trailera, historia por la que está nominada en Premios Tu Mundo como Protagonista Favorita.

Desafortunadamente, por motivos de trabajo González no podrá asistir a la entrega de premios que se llevará a cabo el próximo jueves 25 de agosto en Miami.

¡Le deseamos una pronta recuperación a la actriz!

You May Like