People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Edith González celebra seis años de feliz matrimonio en medio de su lucha contra el cáncer

Publicado

Edith González y su esposo Lorenzo Lazo
Instagram Edith González/ @1edithgonzalezmx

Edith González no está sola en la dura batalla que enfrenta contra el cáncer que le fue diagnosticado meses atrás. Además de sus fans –que recientemente la hicieron llorar con un emotivo video– y su hija Constanza, de 12 años, la actriz cuenta con el apoyo incondicional de Lorenzo Lazo, su esposo.

El empresario –que no se ha separado en ningún momento de su esposa en este largo proceso de recuperación– se ha convertido en su principal pilar y sostén.

En medio de esta complicada prueba que la vida les ha puesto y de la que seguramente saldrán reforzados, la pareja celebró el pasado sábado su primer sexenio de casados.

Como parte del festejo, Lorenzo le regaló a Edith un enorme ramo de flores que la inolvidable protagonista de la telenovela Doña Bárbara no dudo en presumir a través de las redes sociales.

“Ya son 6. Gracias amor. Eres mi Santo (el enmascarado de plata) Olé”, escribió la actriz junto a una bella instantánea en la que ella y su esposo posan felices derrochando mucho amor entre ambos.

YA SON 6!!!!!! GRACIAS AMORRRRR!!!!! Eres mi Santo (el enmascarado de plata)!!!! OLÉ!!!!!!!

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Edith y Lorenzo se dieron el “sí, quiero” un 24 de septiembre de 2010 en Ciudad de México. A pesar de que no tienen hijos en común, tanto la actriz como el empresario son padres de una niña. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La propia Edith ha dejado constancia de la bonita relación que existe entre ellos a través de las redes sociales, donde la inolvidable Salomé ha publicado varias fotitos junto al amor de su vida. 

#happysundayfunday!!! #lovehim #my❤!!!#myfavhusband!!!!

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Be grateful for everyday and realize how blessed you are!!! #buenlunes Mi guapo, mi compagnero, mi amante, mi amor!! #lifeisgood

A photo posted by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on