People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Edith González cambia Aventurera por Colombia

Posted on

Edith Gonzalez
NTX FOTOS

Luego de su paso por la obra de teatro musical Aventurera la actriz Edith González tendrá que decirle adiós a la exitosa puesta en escena, pues acaba de anunciar que se prepara para hacer una película en Colombia, según reportó el programa de TV mexicano La oreja (Televisa).

“Estoy un poquito como chipil y siento tristeza”, comentó la bella rubia de 43 años por tener que abandonar el musical, pero a la vez, manifestó su emoción por el inicio del nuevo proyecto cinematográfico que producirán Televisa y Telemundo en conjunto.

“Tienen mucha fe y es un esfuerzo conjunto, es una coproducción y está padre, estoy emocionada, la verdad estoy nerviosa pero prácticamente es una negociación cerrada”, agregó la mamá de Constanza.

La actriz no confirmó cuando será su última actuación en Aventurera, pero dijo que en los próximos días sabrá cuando deberá irse a Colombia, donde vivirá los ocho meses que dura el proyecto, y en qué lugares de ese país realizarán el rodaje con el que espera subir un peldaño más en su carera.