Omar Cruz/People en Español
Nohelia Castro
November 13, 2015 AT 08:21 PM EST

La familia de Jenni Rivera le rinde tributo a la fallecida cantante con el libro Jenni Vive: Unforgettable, Baby! A Life in Pictures – Su vida en fotos (Atria Books), que saca a la luz cartas personales, fragmentos de su diario y fotos nunca vistas.

“Espero que por medio de este libro disfruten a esta gran mujer, a la gran señora, a la artista”, dice Rosa Rivera, la madre de Jenni, a People en Español. “En realidad ella sigue viviendo, en espíritu está con nosotros”.

FOTOS: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera 

La madre de la artista mexicoamericana, quien engalana la portada de la edición de noviembre/diciembre de People en Español, hecha de menos a su progenitora. “[Extraño] sus abrazos, su llamada y su amor”, cuenta. “Las dos nos dimos tanto amor. ¡Me hace falta!”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN  

Rivera le pide a Dios la oportunidad de ver a su hija una última vez. “Hay veces que le digo a Dios: ‘tú puedes permitir que mi hija se dé una asomadita y vea a sus hijas, vea a Rosie, a nosotros y diga ‘buen trabajo están haciendo.’’”, expresa. “Eso le pido a Dios, para él todo es posible”.

Para leer la entrevista completa, no te olvides de comprar la edición de diciembre/enero de People en Español, que ya está a la venta.  

You May Like

EDIT POST