David Livingston/Getty Images; Mark Sagliocco/Getty Images
Lena Hansen
January 04, 2016 AT 04:33 PM EST

En la película Joy (20th Century Fox/ Annapurna Pictures), el actor Édgar Ramírez comparte boda, besos y malos ratos con el personaje de Jennifer Lawrence.

Al parecer, el venezolano quedó prendado de la belleza y talento de la actriz estadounidense. “Es muy fácil querer a Jennifer porque ella es adorable. Es muy fácil enamorarse de ella y querer apoyarla y que todo le salga bien porque ella es maravillosa”, dijo a Fandango Cine.

RELACIONADO: Jennifer Lawrence es la Personalidad del Año

Ramírez añade que tuvo una química especial con su coprotagonista. “Jennifer y yo logramos mucha confianza. Confiamos mucho el uno en el otro. De lo contrario hubiese sido muy difícil lograr esa relación que creo que logramos en la película, donde el amor se transforma, donde va de un amor romántico que no funcionó a un amor fraternal, a un amor compasivo, a un amor de amigos”.

De sus personajes, que establecen una mejor relación después de su divorcio, indicó que “se convierten en los mejores amigos y, como dice la película, ‘en la mejor y la peor pareja de América’”.

RELACIONADO: Los 50 Más Influyentes de People en Español

El actor asegura que fue refrescante hacer el papel de un músico que apoya los sueños empresariales de su ex y le da alas. “Para mí fue muy importante y muy conmovedor interpretar a un personaje que se siente completamente cómodo, que no tiene ningún tipo de vergüenza, ni ningún tipo de reserva ni de vacilación en convertirse en el apoyo, y en apoyar y celebrar la fuerza y determinación de la mujer que ama y de la madre de sus hijos, lo cual fue para mí maravilloso. O sea, ser el hombre detrás de la gran mujer”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La película, que cuenta la historia de una mujer que lucha por alcanzar sus metas a toda costa, también cuenta en su elenco con Robert De Niro, Bradley Cooper e Isabella Rossellini.
http://storify.com/peopleenespanol/edgar-ramirez-y-jennifer-lawrence-en-joy/

You May Like

EDIT POST