Warner Bros. Pictures
Ana Paula Ayanegui / NYC
June 19, 2008 AT 05:20 PM EDT

Dwayne Johnson, de 36 años, también conocido como The Rock durante su exitosa carrera como luchador de la WWE (World Wrestling Entertainment), esta vez hace el papel del Agente 23 en Get Smart.

Get Smart es la adaptación cinematográfica de la serie homónima de TV de los sesentas y se centra en Maxwell Smart (Steve Carell), el Agente 86 de una agencia gubernamental secreta conocida como Control. En la historia KAOS, que es el némesis de Control, tiene el plan perfecto para dominar al mundo y será el trabajo de Smart y de sus compañeros evitarlo.

Aunque Dwayne Johnson comenzó su carrera en Hollywood con papeles serios y de hombre rudos, ha dado señas de que es un actor muy completo haciendo tanto papeles muy físicos, otros dramáticos y hasta en comedias familiares como The Game Plan, pero esta vez en Get Smart el reto era hacer comedia con los grandes de como Steve Carell y Alan Arkin.

Cuéntame un poco sobre la divertidísima Get Smart…
Esta era una película que todos teníamos mucho interés en hacer realidad, queríamos combinar buenas escenas de acción con comedia que fuera realmente divertida. Y creo que se logró conjuntar a un gran elenco con actores muy talentosos y divertidos. La verdad es que la pasamos muy bien haciendo la película, estoy feliz con el resultado y la gente que la ha visto parece salir feliz del cine.

¿Por qué decidiste hacer esta película?
Leí el guión y me pareció que era muy entretenido y divertido. Entonces me reuní con el director Peter Segal y le dije que me encantaría estar en la película. Él me respondió que mi papel entonces era muy pequeño, pero que lo iban a reescribir para que fuera más grande. Hablamos rápidamente de asuntos monetarios, pero le aclaré que eso no era muy importante porque realmente estaba interesado en trabajara con Steve Carell, Anne Hathaway y Alan Arkin.

Hacer comedia con Steve Carell suena como a tratar de “jugar con Sansón a las patadas”. ¿En algún momento sentiste miedo de no estar a su altura?
La verdad es que suena como algo complicado, pero él es tan bueno que hace que tu trabajo sea sencillo. Steve ha probado en el pasado que puede hacer drama, comedia y ahora demostró que puede hacer acción. Él es un actor muy completo y gracias a eso mi labor fue mucho más sencilla. Fue un honor trabajar con él porque en el mundo de la comedia es un titán y aprendí muchísimo de él.

Te hemos visto haciendo comedia, drama y acción. ¿Cuál se te dificulta más?
Creo que lo más difícil para mi es la acción, porque físicamente es muy demandante, y aunque me gusta mucho y es divertido hacer filmes de acción sí lo resiento. La comedia me encanta porque es muy liberador hacerla y se trata de hacer que la gente se divierta, así que te hace sentir bien. Lo que sucede con las películas de acción es que a mi me gusta hacer mis propias escenas arriesgadas, pero para lograrlo hay que prepararse muy bien y es muy desgastante.

You May Like

EDIT POST