People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Dulce María será una mujer asesina

Publicado

Dulce Maria
GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES

A Dulce María le sigue la buena racha profesional. Además de haber lanzado su primer sencillo “Inevitable”, también se dio a conocer que encarnará a una de las mujeres asesinas de la conocida teleserie producida por Pedro Torres.

De hecho, fue el propio productor quien difundió la noticia a través de su Twitter: “Acabo de confirmar a Dulce María para [el episodio] “Ileana cuñada”, en Asesinas 3. Mientras que la propia ex RBD, de 24 años, confirmó la información a través de la misma red social.

“¡Chicossssssss agárrense, seré una asesina. Gracias a Pedro Torres y a ustedes por tanto apoyo!”, escribió la joven a quien los televidentes ya han visto en telenovelas como Rebelde (Televisa) y Verano de amor (Televisa), la cual además de protagonizar también era la intérprete del tema de la telenovela.

Mujeres asesinas (Univisión) trata sobre mujeres desdichadas, a quienes cuyas circunstancias de vida las han convertido en criminales. Por la serie han desfilado actrices como Verónica Castro, Lucía Méndez, Itatí Cantoral y Edith González, entre otras.