GETTY IMAGES
People Staff
February 04, 2009 AT 12:00 PM EST

El que el grupo RBD se haya desintegrado no significa que Dulce María vaya a abandonar su carrera como cantante. Al contrario, ahora la pelirroja se propone conquistar su propio público y ha decidido abrirse paso como solista. Así lo anunció la joven de 23 años este miércoles durante una conferencia de prensa en Ciudad de México para presentar su nueva telenovela, Verano de amor; así reporta la agencia EFE.

La cantante informó que se prepara para lanzar su álbum como solista este verano, en junio o julio. Y aunque no quiso adelantar el título del álbum, sí se mostró muy emocionada por esta nueva etapa en su vida. “Esta es una nueva etapa, ojalá que les guste muchísimo”, dijo a la prensa.

La bella artista tiene razones de más para sentirse emocionada, ya que además de iniciar su carrera como solista, esta nueva telenovela, producida por el creador de RBD, Pedro Damián, marca su primer protagónico, ya independiente del resto de los integrantes de la popular banda mexicana, quienes juntos protagonizaron Rebelde.

Esta historia, que es un refrito de la telenovela argentina Verano del ’98, se estrena este lunes 9 de febrero en México por el Canal de las Estrellas y llegará próximamente a Estados Unidos por Univisión.

You May Like

EDIT POST