GETTY IMAGES
People Staff
August 19, 2008 AT 03:00 PM EDT

Muchos han sido los rumores que ha despertado la noticia de la separación de RBD. Muchos aseguran que es sólo una estrategia publicitaria para impulsar la venta de los boletos de su gira, mientras que otros consideran que los miembros de la banda mexicana –Christian Chávez, Poncho Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Anahí y Dulce María– son víctimas de los ejecutivos que manejan el grupo. Sin embargo, en entrevista con el diario mexicano Reforma, Dulce María aseguró que la decisión fue tomada entre todos los miembros y no sólo por los directivos de Televisa, como se ha comentado.

“Eso no es verdad, y es lo que me da como [coraje]. Si fuera así, estaríamos haciendo RBD sin Televisa. Es algo que se habló delicadamente porque amamos esto, somos una familia, somos hermanos, hemos vivido juntos más cosas que con cualquier persona. No es que Televisa nada más nos avisó que se va a acabar RBD y nosotros estamos de víctimas”, declaró la joven pelirroja de 22 años a dicha publicación. “Fue algo difícil, pero es una realidad, llevamos mucho tiempo hablando y ahora es algo real, que está pasando”.

Consigue toda la música y DVD’s de RBD aquí

De esta manera, la cantante dejó en claro que no está de acuerdo con su compañera Anahí, quien anteriormente había exhortado a los fans a llevar a cabo una marcha en contra de la desintegración de la banda. “A los fans les agradecemos muchísimo su apoyo, es triste que sea el principio de la despedida. Pero fue una decisión de los seis y es como un poco raro convocar a algo que tú [dispusiste]. Es algo que ya se decidió, que no sabemos cuándo será,” reiteró. “Ojalá dure muchísimo más y agradecemos todo el apoyo, pero lo importante es disfrutar al máximo ahorita que estamos juntos”.

Aunque no reveló las razones específicas que causaron la separación, Dulce María afirmó que cada uno de ellos tiene proyectos diferentes: “Todo en la vida tiene ciclos. Fue difícil, pero fue una resolución tomada por los seis, por la producción y por mucha gente de arriba. Aunque sea complicado, todos tenemos que crecer y nada puede durar para siempre. Cada quien tiene diferentes sueños. Esto ha sido algo increíble, fueron los cuatro años más importantes de mi vida. Lo que más me pesan son los fans, pero es una decisión que se tomó”.

You May Like

EDIT POST