Agencia México
ncastro
July 07, 2015 AT 02:15 PM EDT

La cantante Dulce María aseguró que no será parte del encuentro del grupo Jeans, aunque la exRBD no pierde la esperanza de colaborar con ellas muy pronto. 

“Padrísimo, estoy supercontenta por ellas. Me invitaron en un principio, me hubiera encantando estar realmente, creo que les va a ir increíble, les mando mil besos”, dijo la artista en entrevista con Mezcalent. “Pero por la gira y todo yo no podía estar con ellas, creo que está increíble y hay muchísima gente que las estamos esperando y, pues, nada. Ojalá que pueda en algún momento unirme a una presentación o mínimo ir a echarles porras”.

FOTOS: Maite Perroni a través de los años

Para la intérprete de “Ya no”, su muy ajustada agenda no le permitió formar parte de este reencuentro y aclaró que no fue por falta de presupuesto para ella, como se especulaba. “No, en realidad era porque yo estoy ahorita con mi gira de Sin fronteras, me lo propusieron a principios de año, y ahorita me voy a España, fui a Argentina, a Chile, fui a Brasil. Entonces no me daba tiempo de meterme de lleno con un reencuentro. Si ni siquiera hemos podido hacer un reencuentro de RBD, pues ¡no! Pero sé que les va a ir increíble y se ven hermosas todas”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST