GETTY IMAGES
People Staff
November 17, 2008 AT 12:00 PM EST

Si hay algo que no le falta a Dulce María es trabajo, pues aunque la integrante de RBD está a punto de terminar su ciclo con el grupo, el próximo mes comenzará a grabar la telenovela Verano, del mismo productor de Rebelde, Pedro Damián.

“Está terminando un ciclo demasiado importante para mí y lo voy a cerrar al 100 por ciento y ya regresaré el 21 de diciembre. Me incorporo yo a las grabaciones, pero sí es como muy fuerte”, dijo a Televisa Espectáculos la intérprete de “Rebelde”, de 22 años.

Como si eso fuera poco, la joven también ha tenido mucho éxito en su faceta como escritora, pues su libro de poemas Dulce amargo no sólo se ha vendido como pan caliente en México, sino en lugares de Europa como Eslovenia, donde recibirá un reconocimiento por sus altas ventas.

“Sí, el libro se fue allá, se fue a Eslovenia y ahorita estamos viendo si podemos sacar una segunda edición allá. Pero yo quiero que vuelva a salir acá [México] y llevarlo a países más cercanos, porque se me fue al otro lado del mundo y acá no”, dijo la cantante.

You May Like

EDIT POST