GUSTAVO CABALLERO/GETTY IMAGES
People Staff
December 21, 2007 AT 01:00 PM EST

El próximo mes de febrero, Dulce María dejará su corazón al descubierto, cuando salga a la venta su libro de poemas, titulado Dulce amargo.

Por medio de su libro, la exitosa cantante de 22 años quiere que sus fans conozcan su lado tierno, y que sepan que los famosos también sufren y lloran. “De repente pasa que estas súper triste y lees algo y te da un mensaje que te cambia la manera de ver las cosas y eso es lo que yo busco”, expresó la mexicana a Televisa Espectáculos sobre cómo espera impactar las vidas de sus lectores.

Recientemente, la joven realizó la sesión fotográfica para la portada y otras imágenes que aparecerán en el interior de esta obra, en la que expresa sus más íntimos pensamientos.

Este libro no solo incluirá poemas sino también pinturas hechas por la misma artista. “Van a venir algunas pinturas que quizá no son lo máximo pero reflejan mucho de lo que he sentido… y pues, nada, estoy muy contenta de que me hayan apoyado con este proyecto”, dijo emocionada sobre esta nueva faceta en su vida.

El libro que tiene como propósito alegrar los corazones de los lectores y dar un brillo de esperanza en medio de la oscuridad, saldrá al mercado poco antes del día de San Valentín.

You May Like

EDIT POST