People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Dulce María interpretará tema de novela Último año

Posted on

Dulce María
Getty Images

Continúa su “dulce” ascenso. Además de un nuevo álbum, un reality show con MTV y – claro, un noviazgo que la hace feliz – Dulce María ahora interpretará el tema de la telenovela Último año de MTV.

La canción es una con tono dramático, explica Notimex, y que es parte de su segundo álbum. La telenovela juvenil de MTV comenzará en septiembre en Latinoamérica y luego en Estados Unidos por Tr3s: MTV Música y Más.

También hay un vídeo de la canción y el mismo será presentado el 7 de agosto  en Latinoamérica en un especial llamado Making the video. El video muestra a la actriz junto con el elenco principal celebrando.

La telenovela es un thriller psicológico en el cual Martin (Mauricio Henao) y Benjamín (Martín Baba) compiten por el amor de Celeste, interpretada por Kendra Santacruz. La novela constará de 70 episodios y es producida en México.

Dulce María planifica lanzar el primer sencillo de su álbum para septiembre u octubre. Espera grabar su reality show pronto, por lo cual tendría que mudarse a Los Ángeles. No está comprometida pero sí muy contenta con su pareja, lo cual es un reto por su atareada agenda.