Victor Chavez/WireImage
Mayra Mangal
February 25, 2016 AT 11:04 AM EST

Hacer el papel de la mala del cuento no es tan fácl. Al menos eso confesó la actriz mexicana Dulce María, quien, a pesar de ser una veterana en las novelas, apenas se estrenó como antagónica haciendo el papel de Renata en Corazón que miente

RELACIONADO: Dulce María revoluciona las redes sociales con su primera aparición en Corazón que miente (FOTOS)

“Es un personaje diferente a lo que había hecho. Es mi primer antagónico [pero] no es una villana que luego luego la ves y digas “¡ésa es la mala!”, aseguró a Mezcal TV. “Ella trata de ser linda, la mayoría de los personajes creen que es buena onda; ese es el reto, es encantadora” explicó la actriz de 30 años sobre la proudcción de Televisa.

RELACIONADO: Las 10 actrices de Televisa con más seguidores en Instagram

El reto está en que el persanaje es muy distinto a la Dulce María de la vida real, según ella misma confiesa. “Es muy diferente a como soy yo; en la vida real soy bien “mensa”, bueno no “mensa”, pero no soy así”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otra diferencia entre ambas es que para encarnar a Renata, Dulce María tuvo que abandonar su emblemática cabellera roja. ” En general a la gente le ha gustado más que el rojo [y] siempre era relacionado con Rebelde“, dijo refiriéndose a la novela que le dio la fama.

You May Like