Victor Chavez/WireImage
Alexander Mabry
June 24, 2014 AT 01:07 PM EDT

Dulce María manifestó su alegría con el éxito en el Mundial de Brasil de su expareja el portero de la selección mexicana Guillermo Ochoa.

Durante la cita con la prensa en México D.F. para hablar de su próxima participación en la obra musical La era del rock, la cantante mexicana no pudo evitar las preguntas sobre el papel del combinado tricolor en Brasil y, en concreto, de su ex, Memo Ochoa, quien recibió una lluvia de elogios de famosos y demás seguidores tras su actuación ante Brasil.

VIDEO:  Escriben corrido en honor al portero de la selección mexicana, Guillermo ‘Memo’ Ochoa

“Me da muchísimo gusto porque es un chavo que ha luchado mucho por estar donde está”, dijo la exRBD.

“Cuando se persevera, se lucha tanto y se entrega tanto por un sueño… Que haya llegado ese día para él me da un gusto enorme porque se lo merece”, comentó.

Aunque la cantante demostró estar al tanto del éxito de Ochoa en el Mundial, María afirmó no haber visto ninguno de los múltiples memes sobre el futbolista que inundaron las redes sociales hace unos días.

“Todo el respeto para su familia y para mi novio”, dijo María, con lo que dio por terminadas las preguntas que no estuvieran relacionadas con el tema central de la rueda de prensa.

Dulce María y Ochoa mantuvieron una relación sentimental en 2005. 

Guillermo Ochoa y Dulce María cuando todavía mantenían una relación sentimental en 2006.
Mezcalent

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST