Instagram/Dulce María
Carolina Amézquita Pino
August 13, 2014 AT 03:25 PM EDT

Dulce María posó para la revista mexicana Soho aparentemente en topless. Sin embargo, la propia cantante fue la encargada de contar la verdad detrás de esas fotografías.

“No, de hecho hubo por ahí un truquito que nunca me quité el traje. Dije: ‘No me voy a quitar nada; si ustedes lo truquean perfecto’. Nunca me quité realmente nada, siempre estuve con el bikini”, explicó a la prensa mexicana la también actriz, quien explicó las razones por las que aceptó realizar este tipo de sensuales imágenes.

FOTOS: Los bikinazos de las famosas

“Hace tiempo que no hacia fotos más sexys y aproveché que era el verano. De hecho, creo que nunca había hecho fotos, así, literalmente, en traje de baño; siempre eran, igual sexis, pero en otro contexto”, apuntó la ex RBD. “Lo que está padre es que era traje de baño, no lencería o cosas más sugestivas. Pensé: ‘Es un buen momento’. También para darles a mis fans como un regalito”.

Pese a todo, la joven no descarta hacer un desnudo en algún momento de su carrera, siempre y cuando esté totalmente justificado.

FOTOS: Dulce María comparte las imágenes de su nuevo vídeo

“Nunca digas nunca, que no sé. Pero si llegará algún día a hacer algo (un desnudo) sería, tal vez, en una película por algún motivo que realmente fuera fundamental. De hecho, por eso a veces no me atrevo porque la mayoría de las películas no me gustan”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

#portada #Soho #Agosto😱 😎☺️

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

You May Like

EDIT POST