Dimitrios Kambouris/WireImage.com
People Staff
March 11, 2011 AT 12:00 PM EST

A pesar de que Dulce María es una de las cantantes mexicanas que goza de más cariño en el mundo, la ex RBD metió la pata al intentar hacer una rima o lo que pareciera ser la estrofa de una canción a raíz del tsunami ocurrido anoche en Japón que ha dejado cientos de muertos y miles de heridos.

“Como un tsumani en japon, puede hacer q tus olas me revuelquen el maldito corazon…” (sic), escribió la también actriz de 25 años en su cuenta de Twitter, siendo criticada también por su terrible ortografía.

A Dulce María le llovió un mar de críticas y hasta la calificaron de insensible. Tras darse cuenta de lo infortunado que resultó su comentario, la intérprete de “Ya no” quiso enmendar su error y aunque ofreció disculpas, dijo que qué podia hacerse para que el mundo no tuviera tragedias como la de Japón.

“Lo siento mucho… Solo lo decía por el efecto mariposa: (pero en la realidad espero que llegue luz a japon y que todo mejore pronto perdon”, escribió. “Oigan q hacen para q no pase estoo??como evitan las trajedia??s me encantaria saber para hacerlo,seguro sus maldiciones ayudan a japón…”

Al ver que sus seguidores no quedaron conformes con las disculpas y seguían criticándola, la pelirroja salió a la defensiva y los llamó exagerados.

“Como le hacen para leerme toda la gente a la que le ca… la mad… [los que no me soportan] es pregunta”, comentó. “Ayyy como son intensooos jajjaj yo estoy muy bien !!!! Buenas nocheees!! Byeeeeeee”.

You May Like

EDIT POST