Gerardo Mora/Getty Images
Mayra Mangal
August 01, 2016 AT 02:55 PM EDT

En un par de días se cumplirán apenas 3 meses desde que un sujeto se adentró la noche del 12 de junio en el club Pulse de Orlando, Florida, para asesinar a todos aquellos que encontró a su paso.

Las secuelas de la aterradora masacre, que dejó 49 muertos y numerosos heridos, aún son patentes, por eso, los dueños del club nocturno gay anunciaron este domingo que quieren dedicar el sitio a la memoria de las víctimas.

La noticia fue dada a conocer através de la página oficial del Facebook de la fundación onePULSE, que fue establecida tras el ataque. 

Dicha organización fue establecida para “brindar atuda financiera a las víctimas” y para “contribuir con la creación de un monumento permanente” para las víctimas. Se espera que el lugar se convierta en “un santuario de esperanza para aquellas vidas afectadas y [las] que se fueron con la tragedia”.

FOTOS: Tragedias que han sacudido al mundo en 2016

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

RELACIONADO: Estas son las víctimas de la masacre de Orlando (FOTOS)

Según reportes de Out Magazine Sara Brady, portavoz del club había dijo que los dueños del club quieren convertirlo en un monumento de recuerdo a las víctimas. Aún no existe una fecha para que se eche a andar el proyecto.


You May Like