Univisión
People Staff
August 23, 2006 AT 06:00 PM EDT

No cesan los rumores sobre la veracidad del nuevo romance de Bobby Larios con la cubana Ivelín Miró. Luego de que ambos aparecieran hace una semana en el programa El gordo y la flaca (Univisión) y se emitieran las escandalosas declaraciones de su todavía esposa, Niurka Marcos, han surgido teorías de que el romance entre Larios y Miró podría estar cuidadosamente planeado.

Este martes, el programa Escándalo TV (Telefutura) transmitió un vídeo donde se puede observar a un fotógrafo realizando una sesión fotográfica con la pareja a orillas del mar en Miami en la cual no se observan señales de cariño entre ambos. Al parecer, el fotógrafo le pide que se besen y sean cariñosos en el proceso. Al final de la sesión, la pareja de dirige a su auto caminando por separado.

Por otra parte, y según la misma fuente, Niurka Marcos habría confesado este martes a un programa mexicano que Larios la sigue buscando y que hace una semana aproximadamente, le dejó un elocuente mensaje en su teléfono móvil: “Te extraño”. “Extraño las noches que pasé contigo, dime si quieres regresar”. Por lo visto, la cosa sigue un poco enredada.

You May Like

EDIT POST