getty images
People Staff
March 21, 2006 AT 05:00 PM EST

REINA ORIENTAL Jennifer López ofrecerá este 27 de abril su primer concierto en el Medio Oriente, cuando se suba al escenario del autódromo del riquísimo Emirato Árabe de Dubai. El recital, que es uno de los pocos en vivo que ha dado la estrella, incluirá a quince personas en el espectáculo y una súper producción escénica. Eso sí, el placer de ver a la Diva de El Bronx no costará poco, ya que los precios de las entradas van de los 155 dinares (unos $573) a 595 dinares ($2,200). Probablemente poca cosa para los residentes de la nación petrolera.

EN CAMINO Julieta Venegas tiene ya casi listo su nuevo álbum. El disco saldrá a la venta en mayo y el primer sencillo, “Me voy”, comenzará a sonar en la radio a partir del 27 de este mes. En la placa interviene el cantautor argentino Coti Sorokin, quien es coautor de tres canciones con la mexicana. El disco deberá superar grandes expectativas, pues su antecesor, , vendió más de 550,000 copias y ha hecho de la cantante mexicana una de las consentidas del público hispano.

INSPIRADA Otra que sigue con mucho trabajo y motivación es Kate del Castillo, quien hace unos días concluyó el rodaje de la cinta The Black Pimpernel en Santiago. El filme, dirigido por el alemán Ulf Hultberg, recrea la historia del embajador sueco en Chile, Harald Edelstam, quien ayudó a salir de ese país a cientos de opositores en los primeros meses de la dictadura de Augusto Pinochet. El estreno de la producción podría darse a principios del 2007.

You May Like

EDIT POST