The Grosby Group
yacevedo
November 05, 2013 AT 04:44 PM EST

Drew Barrymore está que no cabe de la felicidad por su segundo embarazo, y esta vez quiere compartir su emoción con el mundo.

“Durante mi primer embarazo nunca hablé [públicamente] del tema y la gente me acosaba todo el tiempo”, dice la actriz de 38 años en exclusiva a People. “Así que, sí, es un hecho, es verdad. Traté de mantenerlo en secreto mientras fuera posible”.

Barrymore —quien tras dar a luz a su primera hija, Olive, hace 13 meses, había expresado su deseo de tener más hijos— recuerda el momento en que se hizo realidad su sueño de ampliar su familia con su esposo, Will Kopelman.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada me puse tan feliz. Se siente tan quimérico, es increíble”, expresa. “[Me siento] increíble. Ese sentimiento de, ‘Aquí vamos otra vez’… Y [me siento] bendecida. ¡Bendecida!”

FOTOS: Embarazos y bebés de este 2013

La estrella de He’s Just Not That Into You dice sentirse afortunada de esperar su segundo bebé: “Tienes la fortuna de poder hacerlo. Es un milagro. Me sentí muy afortunada”.

Y mientras celebra el hecho de que se convertirá en mamá nuevamente, la actriz está aun más contenta por su hija Olive, quien ahora será una hermana mayor.

“Will y yo estamos tan emocionados, ambos estamos felices, [porque] ambos deseábamos tanto que Olive tuviera un hermanito”, asegura. “Hasta cierto punto, esto es realmente por ella. Así que, ¡felicidades, Olive!”

Y en cuanto a sus antojos de embarazada, la actriz admite que no se está privando de nada, especialmente cuando se trata de su comida favorita.

“Oh Dios, ¡estoy comiendo de todo! No me canso de comer comida china. Es todo lo que quiero comer”, cuenta. “Estoy muy, muy feliz. Feliz y saludable —mental y físicamente”.

You May Like

EDIT POST