People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Draco Rosa y Juan Luis Guerra filman video de "Esto es vida" en República Dominicana

Publicado

Draco Rosa, Juan Luis Guerra
Cortesía Sony Latin

Son dos de los cantautores latinoamericanos más reconocidos de las últimas décadas… Ahora, Draco Rosa y Juan Luis Guerra se han reunido en la República Dominicana para rodar el video de la canción “Esto es vida”, tema que grabaron a dúo para la más reciente producción musical de Draco, Vida.

El rodaje —dirigido por el cineasta Jean Gabriel Guerra, hijo del reconocido cantante dominicano— se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo, que consta de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha, y se realizó en blanco y negro.

RELACIONADO: El reencuentro de Draco Rosa y Ricky Martin en la grabación de “Más y más” (VIDEO)

Fusionando ligeras percusiones afroantillanas con matices de blues, este tema de la autoría de Draco “halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y lo transporta a un lugar trascendente”, según se explica a través de un comunicado.

“Esto es vida” se desprende de Vida, el álbum de 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony y Romeo Santos, entre otros.

El primer sencillo de este disco es “Más y Más”, que Draco interpreta a dúo con Ricky Martin.