Cortesía Sony Latin
yacevedo
June 18, 2013 AT 12:22 AM EDT

Son dos de los cantautores latinoamericanos más reconocidos de las últimas décadas… Ahora, Draco Rosa y Juan Luis Guerra se han reunido en la República Dominicana para rodar el video de la canción “Esto es vida”, tema que grabaron a dúo para la más reciente producción musical de Draco, Vida.

El rodaje —dirigido por el cineasta Jean Gabriel Guerra, hijo del reconocido cantante dominicano— se llevó a cabo en las Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo, que consta de un antiguo molino de azúcar del Siglo XVI, al igual que una mansión y una capilla que se han conservado hasta la fecha, y se realizó en blanco y negro.

RELACIONADO: El reencuentro de Draco Rosa y Ricky Martin en la grabación de “Más y más” (VIDEO)

Fusionando ligeras percusiones afroantillanas con matices de blues, este tema de la autoría de Draco “halaga los placeres simples del amor en su máxima expresión y lo transporta a un lugar trascendente”, según se explica a través de un comunicado.

“Esto es vida” se desprende de Vida, el álbum de 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas de la talla de Shakira, Marc Anthony y Romeo Santos, entre otros.

El primer sencillo de este disco es “Más y Más”, que Draco interpreta a dúo con Ricky Martin.

You May Like

EDIT POST