C Flanigan/Getty Images
Yolaine Díaz
May 06, 2015 AT 09:09 PM EDT

Muy pronto Draco Rosa se estrenará como autor con el libro El secreto de la vida: A base de plantas.

En el mismo, el cantante, quien le ganó la batalla al cáncer, comparte recetas y alimentos que lo ayudaron a resistir los tratamientos a los que tuvo que someterse cuando sufría de dicha enfermedad. Su coautora es la nutricionista Nena Niessen, quien también padeció este mal hace años.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Este es un libro que nace de nuestra curación de la terrible enfermedad del cáncer”, declaró el cantante mediante un comunicado. “Durante esta fase de nuestras vidas nos dimos cuenta de la poca información que hay sobre la importancia de una buena alimentación en los procesos de curación y prevención”.

El libro, que será publicado por la editorial Penguin Random House, estará a la venta a finales de mayo y también estará disponible en formato digital.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

“No pretendemos ser médicos, tan solo quisimos compartir lo que aprendimos durante nuestra enfermedad y los beneficios que experimentamos con una alimentación a base de plantas”, aseguró Draco en la misiva. “Quizás este libro no sea del agrado de todos, pero si algún día quieren probar y adoptar algunas de las recetas en su vida cotidiana, verán el impacto favorable que tendrán en su salud”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

You May Like

EDIT POST