Instagram/Draco Rosa
Carole Joseph
December 09, 2013 AT 10:44 PM EST

Parecía que todo iba viento en popa para Draco Rosa, quien aparentemente había vencido su batalla contra el cáncer, y lo había celebrado con su más reciente álbum, Vida, donde compartió micrófono con Juanes, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, entre otros.

Sin embargo, el cantautor enfrenta una nueva batalla contra el linfoma non-Hodgkin en el área del abdomen.

“Draco enfrenta un nuevo reto y con mucho pesar nos cuesta decir que desde hace dos meses tiene Non-Hodgkin’s Lymphoma Diffuse B Cell”, informó su mánager, Ángelo Medina, a través de un comunicado de prensa. “Los médicos han pronosticado que este tipo de cáncer tendrá grandes posibilidades de vencerlo y ser superado una vez más”.

RELACIONADO: Draco Rosa, en la lista ‘Latin Hot List’ de Rolling Stone

Con una imagen llena de energía y felicidad, por respeto a su público el intérprete había decidido callar y no decir públicamente nada acerca de su recaída, continuando así la promoción de su disco en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Me lo dijo la noche del Latin Grammy y fui cómplice de su silencio, por su amor al arte y por querer dar estos conciertos en Puerto Rico pensando solo que fuera Draco y su música”, explicó Medina.

Hasta el momento, el cantante no tiene previsto cancelar sus presentaciones y continuará con sus planes de grabar un nuevo disco.

¡Fuerza, Draco!

You May Like

EDIT POST